Descripción
¿ Por qué un Chequeo Cardiológico ?
Los chequeos son muy beneficiosos para el control del aparato circulatorio. El buen funcionamiento del corazón es fundamental y prevenir es importante en función de la edad, de la carga genética y del tipo de vida y alimentación que llevemos.
Mediante esta prueba sabrás todo acerca del estado de este importante órgano así como de las arterias y el sistema circulatorio previniendo las enfermedades coronarias.
El chequeo completo cardiológico debe incluir las siguientes pruebas: medición de las constantes, electrocardiograma, prueba de esfuerzo y eco grafía cardiológica. Se puede complementar ( en función del caso ) con analítica ( que se pedirá a parte)
En general, este tipo de pruebas estarán más orientadas a un público masculino de entre 40 y 60 años y en menor medida, aunque no excluyente las mujeres de más de cincuenta años (sobre todo en aquellas en las que se ha presentado ya la menopausia, son portadoras de triglicéridos y colesterol alto y han consumido durante la mayor parte de su vida anticonceptivos orales. En otros tipos de público esta prueba también será recomendable si se notan problemas funcionales del corazón así como sonidos anormales en el ritmo del latido.
Servicios incluidos
Dirección
Opiniones de los usuarios