Descripción
Un ajuste quiropráctico es una técnica que utiliza un quiropráctico para corregir la alineación de la columna vertebral y otras articulaciones del cuerpo. La técnica se basa en la creencia de que la mayoría de los problemas de salud están relacionados con el mal funcionamiento del sistema nervioso debido a la interferencia en la columna vertebral.
Durante un ajuste quiropráctico, el quiropráctico utiliza sus manos o una herramienta especial para aplicar una fuerza controlada y precisa en una articulación específica del cuerpo. Esta fuerza puede ser suficiente para hacer un ruido de "chasquido" que es inofensivo y es el resultado de la liberación de gas en la articulación.
La mayoría de las personas que reciben un ajuste quiropráctico experimentan una sensación de alivio inmediato en el área tratada.
También es común experimentar una mayor flexibilidad, menos dolor y una mayor sensación de bienestar general después del ajuste.
La quiropráctica se utiliza para tratar una variedad de problemas de salud, incluyendo dolor de cuello, dolor de espalda, dolor de cabeza y dolor en las articulaciones. También se ha demostrado que la quiropráctica es efectiva para tratar problemas de salud que no están relacionados con el dolor en las articulaciones, como la migraña, la fibromialgia
Servicios incluidos
Dirección
Opiniones de los usuarios
Tambien le puede interesar: