Descripción
¿Por qué es importante controlar los niveles de sus hormonas?
Las hormonas son sustancias extremadamente potentes. Sólo se necesita una pequeña cantidad para iniciar una acción. Las hormonas son segregadas en el torrente sanguíneo por las glándulas. A partir de ahí, viajan a todas partes del cuerpo pero sólo las células sensibles a la hormona llamada el tejido diana, responderá a la señal química.
Viajando a través de la sangre, las hormonas entran en las células.
Una vez dentro, se ponen a trabajar, girando los motores que regulan el crecimiento, el desarrollo y las funciones mentales y físicas durante toda la vida.
Todo eso cambia cuando sus hormonas se desequilibran debido al estrés físico y emocional o los efectos del envejecimiento. Las señales no llegan al lugar correcto en el momento adecuado.
A veces las funciones celulares cierran completamente. En otros casos, las células son más estimulada. Todo este caos causa síntomas desagradables, como mínimo. En situaciones graves, estos desequilibrios pueden conducir a trastornos crónicos o enfermedades, por ello el estudio de sus hormonas es una analítica necesaria para salir de dudas.
Servicios incluidos
Dirección
Opiniones de los usuarios